martes, 5 de agosto de 2008

Éramos pocos y parió la abuela


Empiezo a pensar que esto es un virus de idiotez humana y encima muy contagiosa. Otro que se ha apuntado a la moda de mear fuera del tiesto es otro pseudo politicucho de tres al cuarto llamado Joan Puig (ex diputado de ERC al congreso) que se anima ahora a apoyar a su colega “el apadrinador” y dice que los extremeños somos unos malnacidos por no reconocer lo que hace Cataluña por nosotros y solicitando al alcalde de Mérida que se retracte de lo que previamente ha dicho sobre esa bella persona que solo nos desea lo mejor a todos los extremeños y utiliza ese humor suyo tan inglés pero que no somos capaces de entender por estas tierras me imagino que por nuestra mala alimentación, el exceso de calor y las malas condiciones sanitarias(http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/102199).


Mira pedazo de “**** de ****”, lo de malnacido no tienes pelotas a decirlo aquí en mi tierra. Si te crees tan machito ven por estas tierras, sin escoltas claro está y paseando por cualquier pueblo que tú creas conveniente, le dices al primer extremeño tus pensamientos. Le dices con tu boca llena de veneno “buen hombre, es usted un malnacido”. De la hostia que te van a dar, llegarás a tu querida Cataluña más rápido que utilizando el tren de alta velocidad.


Sigo diciendo que no son todos los catalanes iguales, los inmigrantes extremeños son muchos y no creo que les guste absolutamente nada escuchar sus sandeces, pero es muy fácil esconderse en un blog y ponerse a criticarnos.


Cómo bien dijo mi buen amigo “cotorra” en el pasado hilo, lo único que buscan este tipo de gentuzas es llamar la atención y un poco de fama.

Todo tuya pringadillo, te deseo lo mismo que a tu ahora gran amigo Lluís Suñé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto en mi tierra, se denomina con la frase siguiente "el alcagüete y el apoyaor".
No existe mayor desprecio que no hacer aprecio, seguramente hubiera sido su ruina literaria que nadie le huiera contestado.