jueves, 18 de junio de 2009

Poco interesante la mejora del 3.0



De los tres iPod Touch a los que tengo acceso directo, solo he actualizado el mío personal. Este iPod Touch de 16 Gb es de primera generación y por supuesto en su momento me costó un huevo. Esta es mi segunda actualización de pago y por ahora solo veo que me han sacado la pasta. En mi primera actualización, me veía obligado ya que si no actualizaba, no sería capaz de acceder al Apple Store, cosa que por supuesto es interesantes, por lo cual, no me quedó más opción que comprar dicha mejora del soft, pero esta última actualización me parece por lo menos vergonzosa para los dueños de esta versión del iPod. Las mejoras que puedo observar son:


-Pasar las canciones “meneando” el dispositivo. (una tontería)


-Buscar cualquier tipo de texto entre toda la información del terminal. (poco interesante en este modelo)


-“Copiar”, “pegar” (poco interesante en este modelo)





El prometido Bluetooth parece que ahora queda limitado a los iPod Touch de 2ª generación y a los iPhones. Esta era la opción más interesante para mi y por lo menos no localizo ningún lugar en la web donde adviertan que no es posible en los de 1ª generación. Nos han vendido la moto como se dice vulgarmente y yo digo:





-“¡¡Ya que a los gilipollas que compramos los primeros esta versión de su reproductor no nos va a funcionar esta ampliación totalmente, creo que nos estáis sacando la pasta de mala manera y alguien os tendría que parar!! ¡¡Sois unos chorizos como todos e intentáis conseguir dinero de cualquier forma!!





Por ahora, no seguiré actualizando el resto de los terminales hasta que no asegure que funcionan correctamente.





Un -10 para Apple que sigue más interesada en engordar sus arcas que en agradecer la confianza de sus usuarios.

1 comentario:

macias dijo...

colega yo te pago el tuyo o te lo cambio, que a mi con lo que tu tienes ando "sobrao"
lo siento en estos casos hacerlo el primero tiene esta consecuencias, pagas la novatada.
Para la próxima echa el freno de mano.
saludos y besos