miércoles, 14 de octubre de 2009


Parece que los palos van en esta ocasión hacia Cupertino. Después de más de un mes de verse las primeras quejas por la red, Apple ha reconocido que su nuevo Sistema Operativo, Snow Leopard, puede llegar a borrar todos los datos de usuario. Parece ser que el proceso ocurre cuando un usuario accede a su Mac con una cuenta de usuario y al intentar acceder con su cuenta propia, todos los archivos personales (documentos, vídeo, música) han desaparecido y por lo que parece no hay solución para recuperarla. Los chicos de Steve Jobs ya están manos a la obra para intentar solucionar este caso extremadamente raro (según sus propias palabras) de bug. Mi opinión personal es que esto no es un "BUG", es un fallo garrafal y lo normal es que a la gente que le haya pasado, se haya cabreado como una mona. Si esto pasa en Microsoft con su inminente Windows 7, las críticas borran a Redmond del mapa.
Vamos a pensar que es de los pocos errores garrafales de Apple y darles otro voto de confianza, pero vamos que para hacer pocos fallos, los que hacen los hacen bien.
Como excusa me surge otra pregunta: ¿Para que un usuario autorizado entra como invitado teniendo su propia cuenta?. La única explicación es el caso de un hijo a quién su padre no le deja su Mac para "enredar", entra como invitado y cuando papá entra con su cuenta... BOOM! (mosqueo al cuadrado XD)

PD. Yo lo tengo instalado en mi MacBook Pro desde que salió y sin problemas.

No hay comentarios: