Buenas.
Ayer Miércoles, volví al cine después de muchos años sin pisarlos. Aunque me declaro un cinéfilo, no puedo aguantar que la gente hable y/o haga comentarios incesantes a lo largo de la película o que el niño que está sentado detrás mío se dedique a jugar al fútbol con mi asiento. Por esas razones dejé de asistir a la gran pantalla y me dedico a ver películas en el salón con mi pantalla en formato panorámico y mi sistema de audio 5.1. Otra de las cosas que me permite ver el cine en casa es filtrar el montón de basura que se hace hoy en día. Para ver una buena peli, te tragas 20 pestiños infumables.
Pero ayer solo me quedaba la opción de ir al cine para poder disfrutar en 3D de la nueva peli del director de "Titanic", el señor James Cameron. La película es IMPRESIONANTE, con una calidad del 3D, que te hace dudar en multitud de ocasiones si estás viendo una película o estás "dentro" de ella. La peli lleva recaudado más de 2000 millones de dólares, batiendo el anterior record de este director y en la próxima edición de los Oscar, está nominada a nueve estatuillas.
Un historia apasionante, un fondo moral, unas imágenes que te quedan con la boca abierta y una tecnología que hace que todo lo que veamos hasta el día de hoy, parezca de principio del siglo XX. Esto es el principio de lo que se avecina en el mundo de las 3D, pues ya están anunciadas más producciones utilizando este mismo sistema que por cierto, ayudará a evitar la piratería (por el momento) al no poder ser reproducido en sistemas domésticos.
No os voy a contar nada del guión de la peli para no destriparla. Solo que está basada en un planeta llamado Pandora, con una raza alienígena llamada Na'vi en el año 2154. Si queréis saber más, apagar los móviles, sentaros cómodamente para aguantar las dos horas y media de film, poneros las gafas y disfrutar.
Un saludo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario