jueves, 27 de marzo de 2008

Acoso de teleoperadoras



Creo que todos hemos recibido en casa, llamadas de los distintos operadores de ADSL ofreciéndonos las virtudes de sus respectivas compañías. En el 95 % de los casos la persona que habla tiene nombre de telenovela y es casi imposible entenderle. Os aseguro que las velocidades que ofrecen son siempre tirando por lo alto o directamente imposibles de conseguir con la infraestructura que existe hoy en día en pequeñas ciudades como la mía. Con esto no quiero decir que en las grandes capitales se consigan, pues existe una remota posibilidad de que por cercanía con la central que te de el servicio (siempre termina siendo Telefónica) y por el tipo de cableado que te llegue hasta tu casa (reza para que sea un tramo de fibra óptica) se pueda dar un dato curioso. ¡¡Vamos, que 20 Mb ni de coña, por mucho que lo anuncie el de las manzanas!! Yo he llegado a ver un cliente sin sincronismo en la ADSL a menos de 1 minuto de la central, jejeje, eso le pasa por pensar que eran las mismas manzanas ;-)


Bueno, al tema, no os dejéis liar por esta gente. Recordad que no tienen ni “pajolera” idea de lo que están vendiendo. Solo intentan hablar, para que en algún momento digas que te interesa el tema. Para pararlos en seco, yo suelo utilizar el truco de: “Disculpe, no tengo ordenador y no pienso comprarlo”. En ese momento casi siempre dan por finalizada la llamada, pero todavía algunos siguen insistiendo en quedarse con la telefonía fija. Di que piensas darla de baja y se terminará el acoso.


Empiezo a estar un poco cansado del acoso de esta gente. Todos los días me llaman después de la comida y para colmo esta mañana una llamada al móvil para opinar sobre el servicio del operador-blackberry.

¡¡Dejarme en paz, si quiero cambiar de operador, ya os llamaré!!

1 comentario:

venancio dijo...

este tema esta de moda, tambien existe a nivel de la gran empresa el mismo concepto pero en energia electrica, existen varias empresas, y en breve se libera el mercado con lo que existen una diferencia que analizandolas un poco no es tal, pero que todos lo dias estan dando la matraca, me supongo que cuando terminen de darla a los grandes consumidores empezaran a darla a los curritos que consumimos menos