lunes, 30 de junio de 2008

Varios


No sé cómo empezar estas líneas sin utilizar la frase que ha puesto de moda Cuatro durante estos días ya que creo que han dado con el eslogan perfecto. PODEMOS. Ayer, día 29 de junio, la selección nacional de fútbol ha conseguido ganar la Eurocopa 2008. Para quien no me conozca personalmente, os diré que este deporte es de los pocos que no me gustan en absoluto, pero también tengo que reconocer que he sido el primero en ponerme delante de la televisión durante estos días y disfrutar como el que más. Ayer Domingo tuve los dedos cruzados hasta que el árbitro pitó el final del partido. Los minutos siguientes boté como si yo hubiera sido uno más dentro del campo y cuando Casillas levantó la copa con el clásico de Queen de fondo, se me pusieron los pelos de punta. FELICIDADES. Solo me queda desear suerte en los próximos torneos. ¡¡Mira que si al final me empieza a gustar este deporte!!

El pasado Viernes día 27 Bill Gates se ha “jubilado” oficialmente dejando el cargo absoluto de presi a Steve Ballmer. Después de 33 años al cargo de la empresa de software más importante de la historia ha decidido retirarse para dedicarse en exclusiva a la fundación que tiene junto a su mujer Melinda (http://www.gatesfoundation.org/) Durante 13 años ha estado a la cabeza de la lista de los hombre más ricos del mundo, aunque en el día de hoy “solo” es el tercero. La culpa quizás es que ha donado más de 20000 millones. Se le podrá acusar de muchas cosas, pero lo que nadie puede dudar es que es un tío generoso de cojones. De todas maneras no dudo que la inmensa mayoría de las decisiones que se tomen en Microsoft por no decir todas, seguirán pasando por el amigo Gates
Y por último recomendaros a todos que andéis por la sombra, pues el verano aunque ha tardado en llegar ha llegado con toda la fuerza y ya estamos a 40 grados.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: