martes, 3 de marzo de 2009

Reparaciónes

Cada día existen más dispositivos en nuestro hogar para realizar la simple función de ver la TV. Antigüamente teníamos 2 canales y una TV sin mando a distancia, por lo que realmente existían pocos problemas, pero actualmente estamos hablando de TV TFT o plasma, decodificador TDT, reproductor DVD, decoficador de audio 5.1, consolas de última generación, etc. Tanta tecnología significa una auténtica locura de cables para empezar y mucho de hardware con opción a fallo. El amigo Murphy, en sus famosas leyes, ya dijo que si algo puede fallar, fallará.
Yo mismo en estos momentos, estoy sufriendo dos averías simultaneas en mis equipos y la verdad, es que te entra ganas de tirarlo por la ventana, si no fuera porque cuando funciona correctamente es una gozada.
Si lo dais todo por perdido, podeis hacer como el colega del vídeo e intentar reparar vosotros mismos la avería...
Saludos para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

antigüamente, me creo colega que es como se escibe se te han olvidado "ü", de todas formas esta tarde noche día 04/03/09 vuelvo a estar de fontanero, por cierto ayer se me olvido mirarte el reloj haber si habia cambiado la hora, el mio hasta hoy, no la ha cambiado voy a tener que llevarlo al relojero.