9:00 hora local, 18º grados de temperatura en Cupertino. En estos momentos se encienden los servidores del store con la nueva versión del sistema operativo que moverán nuestros iPhones e iPod Touch durante los próximos meses. Por primera vez, tendremos la opción del cortar, pegar que siempre hemos utilizado en los sistemas operativos de Microsoft y otras mejoras tipo MMS, que personalmente no me atrae, pues teniendo los e-mail, no entiendo el gastarte un dineral en enviar una foto, pero bueno, hay gente para todo.
Lo de la brújula, pues como que paso totalmente, pues el Norte lo perdí hace tiempo. Fuera de broma, me parece muy poco útil, pero bueno…
18:00 hora local, 34º grados de temperatura en Cáceres. En estos momentos estoy sudando como un pollo y llevo esperando toda la jornada por la actualización del sistema operativo de mi iPod. Llevo toda la jornada viendo como el iTunes me confirma que la versión 2.2.1 es la más moderna. Me “jode” oír eso (perdón por la expresión) pero es que se que desde hace unos días ya está corriendo por la red la versión de prueba para ser instalada y encima llevan una “jartá” de meses avisándonos a bombo y platillo de esta revisión del sistema operativo.
Una de las cosas que más me “jode” es el tener prácticamente seguro que voy a tener que pagar por la actualización de mi SO. Esto no cabe en ninguna cabeza, que encima de tener el sistema original, te hagan pagar por unas mejoras que tenían que venir de serie y más sabiendo la pasta que cuestan los juguetes de la manzana, tendrían que tener un trato de favor a los usuarios, pero bueno, está claro que esta política les funciona desde hace muchos años, ya sea en los reproductores MP3 o en sus ordenadores tanto fijos como portátiles.
Vamos que al final voy a pensar que realizar un “jailbreak” es la opción más interesante y más cuando la garantía del terminal ya se ha acabado.
Un abrazo para todos y suerte con vuestras futuras actualizaciones.
2 comentarios:
lo mismo que yo me tiro todos los dias media hora viendo e intentando aprender "colega" alguien de los que dicen que me quiere me han comprado el juguete par putearme. saludos/quien tu sabes
Nadie ha dicho que este mundo sea fácil Tampoco voy a decir que sea difícil, pero lo que si es, muy, muy sacrificado y te va a obligar a ponerte las pilas diariamente para no perder el hilo con las nuevas tecnologías.
Sabes que el juguete no es para putearte sino para que disfrutes y presumas.
Besos.
Publicar un comentario