Aunque cada día siguen presentando novedades, la gente de Apple no deja de actualizar sus antiguos equipos y prueba de ello es que acaban de sacar una actualización para sus Macbook Pro de finales del 2008 (desde el que os escribo) que soluciona unos problemas con la tarjeta gráfica.
Han sacado una actualización para sus iMac de finales del 2010 que soluciona unos problemas de red que yo personalmente no he sufrido. Siendo mi ordenador principal de esta hornada y dándole caña de verdad todos los días jamás he tenido ningún problemilla en ese sentido.
Y han sacado otro parche para los iMac de finales del 2011 que quitan unos problemas muy molestos con la tarjeta de red WIFI que hacía que al salir del modo de reposo, no volviera a conectarse con la red. Este es el único problema que si he sufrido personalmente y era realmente molesto. Espero que con esta actualización quede resuelto.
Bueno, así que ya sabes. Si tu mac no te ha dicho nada en los últimos días, no estaría de más que pasaras por el menú , "Actualización de software..." y ver si tienes algo nuevo disponible para su descarga.
Un saludo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario